miércoles, 31 de julio de 2013
Quemando y Gozando

Entonces… quieres perder peso, ¿no?

Bueno, tú sabes que para lograrlo, vas a tener que tomar una dieta para bajar la grasa   y ciertas decisiones importantes para cambiar tus habitos.
Sabes que los refrescos, las tortas, las galletas, van a tener que desaparecer.

Al menos por ahora, hasta que puedas verte en el espejo y sentirte orgullosa ó orgulloso de lo que estas viendo.Pero para algunas personas, renunciar a estas comidas le resulta  muy difícil.Como contienen tanta azúcar, ¡es común que te sientas adicto a ellas!Y renunciar a ese tipo de comidas ¡parece ser imposible!.Pasas por los pasillos del supermercado como si fueras un policía ó detective.Inspeccionas cada esquina,buscas las  comidas favoritas que digan “bajo en calorías” para que puedas comerlas y salirte con la tuya.  


 
                      
     
  Entonces, buscas una alternativa con una  dieta para bajar la grasa.



Es increíble la cantidad de comidas que dicen ser “saludables” (o que las anuncian como saludables)  que se pueden conseguir por ahí. 

Y si es la primera vez que las ves, sentirás que diste en el blanco.Finalmente, ¡te puedes comer tu torta “libre de grasa”.Y a pesar de que detesto ser la que da las malas noticias, simplemente no es verdad.Seria excelente, pero la realidad es que jamás rebajarás comiendo estos alimentos. Porque, aunque su propaganda te convence, estas comidas simplemente no son saludables para ti. 

Primero, vamos a comenzar con el mito de  la “dieta para bajar la grasa”        


Algunas de estas comidas saben deliciosas. Bueno, cuando la grasa sale, otros ingredientes tienen que entrar para hacer que sepa rico.Y lo que más a menudo entra es azúcar. Mucha, mucha azúcar.El azúcar hace que tu cuerpo libere insulina, una hormona que hace que este entre en “modo de almacenamiento de grasa”.

 Entonces, aunque la comida no contiene grasa, lo que va a hacer es que tu cuerpo se aferre a todo lo que entra y lo almacene como grasa, lo que hace imposible que pierdas peso.Ahora vamos a hablar del próximo culpable.Las comidas de dieta para bajar la grasa.A pesar de que sea verdad que no contiene azúcar, de igual manera están utilizando edulcorantes artificiales para proporcionarle ese dulce sabor.
Los edulcorantes se utilizan para imitar el efecto del azúcar.Y a pesar de que ha habido muchos estudios en donde se debaten los efectos sobre la salud a largo plazo de estos misteriosos edulcorantes, aunque no causen esas horribles enfermedades a las que han sido vinculadas,van a hacer que sea mucho más difícil que pierdas peso.
Porque tu cuerpo trata a estos edulcorantes como si fueran azúcar. Y una vez que los comas, hace que tu cuerpo desee más el rico sabor dulce de la comida.Lo que hace que sea casi imposible que sigas tu régimen alimenticio.
Una vez que la bola comienza a rodar, es solo cuestión de tiempo para que esos antojos se apoderen de ti de nuevo,p ero hay maneras de evitar este problema.
En vez de intentar engañar tu cuerpo utilizando edulcorantes artificiales, puedes disfrutar de ricas comidas que combaten la grasa (hasta postres) y que tienen un sabor increíble.
Y las puedes disfrutar sin remordimiento.

Porque estas son las mismas comidas que una madre de Miami utilizó para perder 25 kilos de grasa en tan solo 90 días.

Su nombre es,

Prueba su Sistema para perder peso
                                                                               Ingrid Macher

Y ella perdió peso sin privarse de la comida y sin caer en esos horribles antojos por algo dulce.
Ella utilizó una técnica que se llama La Unión Entre La Mente y El Cuerpo, y que jamás he visto en otro lado.
Y por fin, ella está compartiendo todos los detalles sobre su increíble transformación en un video gratis para perder peso que puedes conseguir aquí mismo.
Créeme, Ingrid es la pura verdad de como perder peso .

Y luego de darse cuenta lo que verdaderamente funciona, una dieta para bajar la grasa, ella ha ayudado a otros a finalmente obtener el cuerpo de sus sueños.Ya puedes ver más de esas transformaciones en el video ,que  se encuentra en el enlace de abajo.
Y si utilizas la información que contiene, la próxima transformación de la que la gente hablará....

 ¡Puede ser de la tuya!

     ¡Ve como Ingrid recuperó su figura en tan solo 90 días!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cpm Affiliation : the cpm advertising network

Redes Sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Embarazo Perfecto

Producto recomendado

Entradas populares

Admin. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Flag Counter
Dietas para bajar la cintura

Vistas de página en total