miércoles, 25 de septiembre de 2013

https://www.facebook.com/pages/Como-eliminar-peso/1411572375799641¿Porque el peso vuelve, después de la dieta?

Hace muy poco tiempo, se presento una historia devastadora en un popular programa de actualidad, el hombre más gordo de Australia, comentaba sobre su más reciente intento para perder peso.
12 meses antes rondaba un peso de cerca de 300 kilos, corriendo peligro su  propia vida  y se dispuso a entrar en un quirófano para  bajar de peso.

Cualquier persona se hubiera sentido conmovida  por la depresión de este hombre y la difícil situación que le  había tocado vivir con ese enorme sobrepeso. Pronto perdió más de 50 kilos después de la operación y  su familia se alegraron como nunca de esta fantastica noticia. Pero entonces ocurrió lo impensable, comenzó a engordar de nuevo, hoy pesa casi  300 kilos algo más que antes de la operación.


Este es un caso muy particular, pero sin embargo plantea una pregunta que muchas personas se realizan casi a menudo, después de hacer una  dieta, ¿por qué volvemos a engordar  tan rápidamente?


Para responder a esto tenemos que entender la cantidad de energía que un cuerpo requiere para vivir normalmente.Por cada libra que pesamos, cada día se necesitan 12 calorías para mantener su peso corporal, si usted pesa 120 libras tendrá 120 x 12 calorías, es decir, 1440 calorías por día, para mantener el peso corporal. 

Si usted come o bebe, más calorías de las que su cuerpo necesita, el exceso de energía se almacena como grasa, solo  se necesitan 3.600 calorías de más  para hacer una libra de grasa.

En este ejemplo, si su típico consumo calórico diario es de 2000 calorías, en unos 30 días tendrá entre 4-5 libras de grasa extra.

Digamos, entonces que decide comenzar una dieta perder peso y reducir a la mitad su consumo calórico, es decir a 1.000 calorías por día, al seguir esta dieta durante un mes, lograra  perder 10 libras y ahora pesa 110 libras. Pero recuerde que usted es ahora más ligero y que su cuerpo requiere menos energía para mantener su nuevo peso.


Ahora se requieren 110 x 12, es decir, 1320 calorías por día en definitiva.

Si quiere mantener el peso idóneo, debe desarrollar un cambio constante en sus hábitos alimenticios para asegurarse de que no consume más de lo que su cuerpo requiere. No se puede continuar comiendo las mismas cantidades y / o combinaciones de alimentos que causaron el sobrepeso anterior. 

Para ello será necesario desarrollar una comprensión del contenido nutricional de los alimentos que  ingerimos habitualmente y el aumento de la actividad  del metabolismo de su cuerpo con   un incremento de masa muscular y unos ejercicios saludables.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cpm Affiliation : the cpm advertising network

Redes Sociales

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Embarazo Perfecto

Producto recomendado

Entradas populares

Admin. Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Flag Counter
Dietas para bajar la cintura

Vistas de página en total